#ElPuertode Santa María



Celebrado un nuevo Consejo General de Participación Ciudadana
12/01/2017

La responsable municipal ha destacado la alta participación que ha tenido el Consejo, “con muy buena asistencia de personas que representan a la ciudadanía y a los partidos políticos en los seis consejos de distrito de la ciudad y en los diferentes consejos sectoriales”.
El orden del día contó con 14 puntos referentes a temas de actualidad y gran interés para la ciudad, por ello según Matilde Roselló “es importante que esta cita cuente con la máxima participación posible, porque en ella se da cuenta de cómo va cada uno de los temas que más nos preocupan haciendo un balance también de los mecanismos de participación con los que cuenta la ciudad”.

Cabe recordar que el alcalde David de la Encina preside el Consejo General de Participación Ciudadana, un espacio que según el reglamento debe celebrarse dos veces al año. El regidor dedicó buena parte de su intervención al proyecto de la EDUSI, importante estrategia de desarrollo que será un revulsivo para la ciudad, y donde será esencial la participación ciudadana, como ya se ha indicado en diversas ocasiones.

Otros temas tratados fueron el PEPRICHYE y la Estación de Autobuses, además de la situación del Poblado de Doña Blanca con la preocupación por los riesgos de inundabilidad que presenta la barriada portuense.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps