#ElPuertode Santa María



Pringues y decibelios en el festival Berza Rock 2017 de la Sala Milwaukee
14/02/2017

Un total de ocho bandas de rock e indie participarán el próximo sábado en la Sala Milwaukee con motivo de la octava edición de este encuentro musical festival que nació hace ya siete años como una convivencia entre músicos y bandas de la zona hasta convertirse en un festival de bandas emergentes que este año llegan desde distintos puntos de la geografía andaluza y Castilla La Mancha.
El próximo sábado 18 de febrero la Sala Milwaukee acogerá la octava edición del Berza Rock, “un encuentro musical que nació hace siete años como una convivencia entre músicos y bandas de la zona donde degustábamos comida tradicional y hablábamos de la situación del sector musical”. Así lo ha presentado Carlos Anelo, de la Sala Milwaukee, junto al teniente de alcalde delegado de Juventud Ángel M. González quien ha invitado a la juventud portuense a disfrutar de esta cita alternativa que viene ofreciendo esta sala portuense desde hace ya muchos años. En este sentido González ha querido agradecer al sector comercial y musical de El Puerto “la implicación que tiene para renovarse cada día y ofrecernos citas que como esta se presentan como una auténtica alternativa al ocio más allá de lo comercial y conocido”.
El Berza Rock 2017 arrancará en la Sala Milwaukee de la Avenida de la Bajamar, a las dos y media de la tarde y acogerá la actuación de ocho bandas que llegan desde distintos puntos de la geografía andaluza.

Las distintas bandas son:
· Brújula (Rock, Jerez)
· Los perversos (Rock, Sevilla)
· Zoo (Rock, La Línea)
· Hermanos de sangre (Metal, Córdoba)
· JACKal Pack (Rock, Málaga)
· Muntz Band (Rock, Ciudad Real)
· Serendeep (Rock, Málaga)

González ha felicitado a la Sala Milwaukee, que cumple 20 años en el centro de El Puerto ofreciendo música y espectáculo alternativo y ha aprovechado la ocasión para mostrar la línea de trabajo del área de Juventud encaminada a la colaboración directa con el sector para propiciar una oferta más atractiva para portuenses y visitantes.

El festival, con entrada libre y gratuita, está dirigido a personas mayores de 18 años o 16 acompañadas de adultas.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps