#ElPuertode Santa María



Tres espectáculos pisarán las tablas del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca este fin de semana
17/02/2017

Comenzamos el viernes con la función de "CON GANAS… DE REÍR" (Máximo Valverde y Eva Santamaría), el sábado llega el teatro aficionado con "ANDREA" (Scenarium Teatre) y el domingo será el día para los más pequeños con la obra "BRUJAS MADRINAS".
Por un lado, este viernes 17 de febrero, a las ocho y media de la tarde, la popularísima cantante portuense Eva Santamaría llegará a El Puerto, acompañada de Máxima Valverde, para representar “CON GANAS… DE REÍR”, obra actualmente en gira por toda España con notable éxito y que colgará el cartel de “no hay billetes”. Por el otro, el domingo 19 a las doce y media de la mañana, la joven actriz de El Puerto Eva Rodríguez presentará en el Muñoz Seca el espectáculo musical infantil “BRUJAS MADRINAS” y que, sin duda, divertirá a grandes y pequeños. Esto en cuanto a teatro profesional se refiere.

El teatro aficionado estará representado este fin de semana por el grupo Scenarium quienes el sábado 18 a las 20:30 h. pondrán en escena la obra “ANDREA”, dirigida por Tamara Carrasco y Alba Merino.

Para la función de Eva Santamaría se han agotado las entradas. Para las funciones de sábado y domingo el precio es de 3 € en su tarifa normal y 2 € la reducida para mayores de 65 años, demandantes de empleo y usuarios del carné joven. Las localidades pueden adquirirse jueves y viernes en la taquilla del Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) en horario de 18 a 20:00 h., horario que se amplía hasta las 20:30 h. los días de función. Para el espectáculo infantil del domingo 19, la taquilla también abrirá de 10:30 a 12:30 h. Asimismo, las localidades pueden comprarse en el portal www.tickentradas.com y por teléfono en el número 902 750 754.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps