#ElPuertode Santa María



El Teatro Municipal acoge una Jornada de Teatro Grecolatino para alumnos portuenses
16/03/2017

David de la Encina ha acudido al Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca para estar presente en el inicio de la Jornada de Teatro Grecolatino que se está desarrollando allí, dentro de la Oferta Educativa Municipal de la Concejalía de Educación.
Antes del inicio de la actividad, el primer edil, junto a la teniente de alcalde de Educación Ana María Arias, ha saludado en camerinos a los miembros del grupo de teatro Balbo, que a lo largo de la mañana representarán dos obras: la tragedia MEDEA y la comedia EL PERSA; y tras las cuales se abrirá un turno de coloquio entre actores, profesores y alumnado.

De la Encina ha señalado que “ofrecemos hoy nuestro teatro a la educación y a la cultura, llenando este espacio escénico con 800 jóvenes que se van a enganchar al teatro a través de dos magníficas obras a cargo del grupo de teatro Balbo, nuestro buque insignia en teatro clásico, y se van a familiarizar con el teatro e incluso animarse a formar parte de la compañía teatral”.

Unos 800 estudiantes de diferentes centros escolares de la ciudad están participando en la Jornada, “en una actividad que les da la oportunidad de poder acudir a las representaciones de Balbo sin tener que salir de El Puerto”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps