#ElPuertode Santa María



La ganadora de 'Se llama Copla', Alba Gallardo, llega este viernes al Teatro Municipal
20/04/2017

La cantante portuense, flamante ganadora de la 9ª Edición del programa de Canal Sur “Se llama Copla”, ofrecerá un bello concierto donde se recuerdan y se renuevan las coplas de siempre, con nuevos arreglos y una nueva y bella voz, que da continuidad a la riqueza musical y el trabajo de los grandes autores del siglo XX en uno de los géneros musicales más populares de nuestro país.
El viernes 21 de abril, a las 20:30 h. y organizado por la Concejalía de Cultura, tendrá lugar en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) un concierto muy especial a cargo de la artista ALBA GALLARDO.

La teniente de alcalde delegada de Cultura María Eugenia Lara ha destacado que una vez más, el Teatro Municipal abre sus puertas a las artistas de El Puerto, “porque queremos potenciar su proyección y facilitarles una puesta en escena en su ciudad”. Así artistas como el actor Juanjo Macías y el cantaor Jorge Ramírez ‘El Wilo’ ya han pasado por las tablas del teatro portuense. La próxima cita será con la  cantante Alba Gallardo, ganadora de ‘Se llama copla’ y el grupo de jazz Glazz el 11 de mayo.

Alba Gallardo Jiménez fue la flamante y brillante ganadora de la 9ª Edición del programa de Canal Sur titulado 'Se llama copla'. Alba, natural de El Puerto de Santa María, con apenas 25 años de edad ha visto cumplido un sueño, ser proclamada ganadora de este concurso que todos los sábados y durante 8 meses estar en los hogares de Andalucía a través de Canal Sur Televisión. En 2016 publicó un disco con las mejores coplas e interpretaciones que le han afianzado su estilo dentro del programa de TV.

El de este viernes será un concierto único, el que ofrecerá Alba Gallardo en el Teatro Pedro Muñoz Seca, donde se recuerdan y se renuevan las coplas de siempre, con nuevos arreglos y una nueva voz que da continuidad a uno de los géneros musicales más olvidados en las últimas décadas. La copla, gracias en buena medida al programa de televisión “Se llama Copla”, ha conseguido abrir una nueva etapa donde el público más joven se acerca a este género musical, viene descubriendo su riqueza musical y el trabajo de los grandes autores del siglo XX.

Aunque se espera que el Teatro Municipal cuelgue el viernes el cartel de “no hay billetes”, aún quedan algunas localidades a la venta. La taquilla del Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) abrirá mañana jueves de 18 a 20 h. El viernes 21, día del concierto, la taquilla permanecerá abierta desde las seis de la tarde hasta que de comienzo el mismo. También están las localidades a disposición de los usuarios en el portal de venta Tickentradas, a través de la página www.tickentradas.com y del teléfono 902 750 754.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps