#ElPuertode Santa María



Nexo Joven llega a Santa Clara
04/05/2017

Niños y niñas de la promoción de viviendas sociales se benefician de las actividades lúdicas de Nexo Joven gracias a las gestiones realizadas por la presidenta de SuviPuerto y teniente de alcalde delegada de Vivienda Matilde Roselló.
La dinamización infantil con juegos y actividades educativas llega al fin a las familias de Santa Clara 40, promoción de viviendas municipales que gracias a las gestiones realizadas por la presidenta de Suvipuerto, Matilde Roselló, recibirá la visita del grupo Nexo Joven dos días a la semana.

La teniente de alcalde ha apuntado que desde el Ayuntamiento “debemos garantizar los derechos de la infancia favoreciendo el desarrollo de las niñas y los niños, sobre todo en entornos con necesidades de transformación social”.

En este sentido ha defendido la necesidad de aprovechar todos los recursos “porque si importante y más complicado es satisfacer y dar respuestas a las necesidades de habitabilidad también es tarea de la administración promover una infancia sana en la que los niños y las niñas puedan crecer jugando y aprendiendo”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps