#ElPuertode Santa María



Recepción en el Ayuntamiento al Club de Rugby Atlético Portuense
08/05/2017

Los equipos venían acompañados de sus entrenadores y de los directivos del CRAP, además de por Gabriel Vélez, joven jugador portuense que compite en la Selección Nacional de Rugby Sub 20, que recientemente han quedado subcampeones en el Campeonato Europeo en Rumania.
El alcalde de la ciudad David de la Encina, la teniente de alcalde de Deportes Ana Maria Arias y la teniente de alcalde de Gobierno y Organización María Eugenia Lara han recibido a los jugadores del equipo Sub 16, proclamado Campeón de Andalucía el pasado fin de semana; y del equipo Sub 18, que se han proclamado Subcampeones de Andalucía, también el pasado sábado. También han asistido a la recepción los pequeños jugadores del equipo Sub 14, que han quedado campeones en el grupo de Promoción.

El alcalde les ha felicitado por los éxitos y les ha trasladado el “orgullo que siento como alcalde por contar en la ciudad con una juventud como vosotros, que sois ejemplo de esfuerzo, vida sana y superación”. También ha felicitado a los entrenadores y directivos del club, con su vicepresidente a la cabeza Manuel Paloma, y a los familiares que los apoyan.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps