#ElPuertode Santa María



Continúa el proceso de licitación del contrato de mantenimiento de las señales viarias
11/05/2017

La teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano Carmen Ojeda ha presidido en la mañana de este miércoles la segunda mesa de contratación del procedimiento de licitación del contrato de los servicios de “Mantenimiento de la señalización horizontal, vertical y balizamiento de las vías públicas municipales”, que ya se inició el pasado mes de enero.
La edil ha recordado que “por primera vez el Ayuntamiento portuense contará con un contrato se señalización plurianual (es decir, por dos años, prorrogable otros dos anualmente), que mejorará sin duda el aspecto y la funcionalidad de la señales repartidas a lo largo y ancho de la ciudad”.

En la primera mesa de contratación se abrieron los sobres con los criterios sujetos a juicios de valor de las 10 empresas que presentaron sus ofertas, y en esta segunda mesa se han abierto los sobres con las ofertas económicas y las mejoras.

Ahora deberán ser informadas por parte del personal técnico municipal, para volver a convocar una nueva mesa de contratación en la que se valoren todas las partes y se acuerde proponer a la Junta de Gobierno Local la empresa que mejor oferta global haya presentado.

Carmen Ojeda ha indicado que este contrato permitirá contar con un servicio encargado de mantener las señales ubicadas a pie de calle en correcto estado, tanto de visibilidad como de aspecto y conservación. “Esto se traducirá sin duda en una mejor eficacia de su funcionalidad y revertirá positivamente en la seguridad tanto de conductores como de peatones en todo el término municipal”, ha concluido la teniente de alcalde.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps