#ElPuertode Santa María



Reconocimiento al voluntariado de Protección Civil por su magnífica labor
12/05/2017

El Alcalde felicita públicamente al equipo, destacando la gestión de la Motorada. El personal ya se encuentra trabajando en el dispositivo especial de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino y El Rocío.
El alcalde David de la Encina ha trasladado a las personas voluntarias del Servicio de Protección Civil “la enhorabuena en nombre de la ciudad de El Puerto por el gran trabajo realizado durante la Motorada”. El primer edil ha recibido a la plantilla junto al Jefe de Servicio, Javier Cobos, para conocer entre otras cuestiones las líneas en las que ya se está trabajando de cara al dispositivo especial de Feria y El Rocío.

David de la Encina ha resaltado “el esfuerzo y la implicación de estas personas que de forma voluntaria trabajan para garantizar la seguridad ciudadana y el buen discurrir de fiestas y eventos que acoge nuestra ciudad como la pasada Motorada”, destacando la coordinación y colaboración con el resto de profesionales de seguridad.

El alcalde ha anunciado que a finales de este mes el Ayuntamiento organizará un acto de reconocimiento a la labor social del personal voluntario de Protección Civil, con el objetivo de “homenajear su profesionalidad y dar a conocer su aportación para la ciudad”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps