#ElPuertode Santa María



Clausura y entrega de diplomas del curso de Dirección y Scouting Deportivo
12/05/2017

El alcalde David de la Encina y la teniente de alcalde delegada de Deporte Ana María Arias presiden la clausura del curso, organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol a través de su centro de formación CEDIFA, que se ha desarrollado en las instalaciones portuenses de la Cámara de Comercio.
El acto de entrega de diplomas se celebró la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y contó con la asistencia del presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, Antonio Bernal Rosado; el director del CEDIFA, Paco López, y el subdirector del centro de formación Joaquín Revuelta.

El alcalde David de la Encina ha dado la enhorabuena al grupo de personas que han demostrado ser todo un ejemplo de superación en su desarrollo profesional y personal con este nuevo paso académico”. Además el primer edil ha puesto en valor la apuesta de la Real Federación Andaluza de Fútbol por la formación en el deporte y ha agradecido al organismo la elección de la ciudad portuense para desarrollar este curso de Dirección y Scouting Deportivo.

Por su parte la teniente de alcalde delegada de Deporte Ana Maria Arias ha deseado éxitos profesionales y personales al grupo de alumnos y alumnas que concluyen esta formación, ensalzando los valores de “responsabilidad, superación y trabajo en equipo que emanan de la práctica deportiva”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps