#ElPuertode Santa María



El Ayuntamiento afronta "la gravísima situación arrastrada de Impulsa"
16/05/2017

El próximo lunes se mantendrá un encuentro con el personal del área de Economía y los representantes de Impulsa para tomar medidas urgentes y necesarias.
Impulsa ha celebrado en Alcaldía un Consejo de Administración en el que se ha abordado la dramática situación económica que la empresa municipal arrastra desde hace 10 años, ante una situación que se ha calificado de dura y gravísima con una trayectoria financiera que de 2008 a 2015 ha hundido a Impulsa dejándola sin solvencia económica.

Los datos recogidos en la gráfica adjunta muestran cómo la empresa municipal ha pasado de contar con 27 millones de euros en sus cuentas, a disponer, a cierre de 2015, de tan sólo 500.000 euros.

El Gobierno traslada que “debido al lastre económico que se viene arrastrando desde 2008, la empresa no es capaz de remontar la situación agravada durante ocho y nueve años en los que el gobierno anterior ni supo ni quiso poner orden".

El próximo lunes el Gobierno mantendrá una reunión con los consejeros y las consejeras de Impulsa junto al personal del área de Economía y Hacienda para “afrontar una situación muy extrema ante la cual nos toca tomar medidas"

Por último todos los consejeros comprenden la lógica inquietud de la plantilla en la delicada situación de la empresa.
Gráfica Impulsa


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps