#ElPuertode Santa María



Turismo pone en marcha varias iniciativas para promocionar en positivo la ciudad
12/06/2017

Una “Guía de eventos para disfrutar”, un panel tamaño mural con una vista aérea de toda la costa portuense y un libro de visitas y felicitaciones, están ya a disposición de todas las personas que acudan a la Oficina de Turismo, en el Palacio de Araníbar.
El verano en El Puerto de Santa María volverá a ser referente de ocio en la provincia con multitud de eventos, conciertos y actividades programados para los próximos meses.

Con el objetivo de recogerlos todos en un mismo formato, el Ayuntamiento, a través del Área de Turismo, ha lanzado una “Guía de eventos para disfrutar” que relaciona los principales acontecimientos culturales, deportivos, musicales, comerciales y de ocio que se desarrollarán en la ciudad desde junio hasta septiembre.

Por otro lado, hoy mismo se ha puesto en marcha una nueva iniciativa turística en el Palacio de Araníbar, sede de la Oficina de Turismo, consistente en la colocación de un panel informativo, tamaño mural, con un plano de la ciudad que muestra toda la costa portuense.

De esta forma, las personas que acudan a la Oficina de Turismo a solicitar información, podrán esperar contemplando una vista aérea de El Puerto que muestra todo el litoral, con indicaciones e información de cada una de las playas en la parte inferior.

Asimismo, y como novedad también, a partir de ahora se pondrá a disposición de las personas que se acerquen a la oficina un libro de visitas y felicitaciones para que dejen sus impresiones positivas sobre nuestro municipio.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps