#ElPuertode Santa María



El Consistorio pone en valor los quioscos urbanos para familias con escasos recursos
14/06/2017

Este martes se ha celebrado el sorteo público de cinco quioscos urbanos en distintas barriadas portuenses, “dada la gran demanda ciudadana y con el objetivo de facilitar el inicio de una actividad económica a personas que lo necesitan” según apunta el teniente de alcalde de Patrimonio, Ángel Quintana.
El gobierno continúa la senda de recuperar infraestructuras abandonadas durante años para ponerlas a disposición de la ciudad, ofreciendo la oportunidad de iniciar una actividad económica a personas que se encuentran en una situación difícil. En este sentido, el teniente de alcalde delegado de Patrimonio, Ángel Quintana, ha informado que hoy se ha celebrado el sorteo público de cinco quioscos urbanos en distintas barriadas portuenses, “dada la gran demanda ciudadana y con el objetivo de facilitar  a las familias con menos recursos el inicio de una actividad económica”, según apunta el responsable municipal.

Tras el sorteo R.B, M.G, T.P y E.A. podrán gestionar, tal y como habían solicitado al Ayuntamiento, quioscos en zonas estratégicas de la ciudad como la esquina de las avenidas de la Constitución, de la Libertad, Menesteo y Diputación. El quiosco de la Rotonda del Magisterio queda desierto, de momento. Según las bases, Patrimonio podría adjudicarlo a una de las personas concurrentes que han quedado suplentes en el sorteo celebrado hoy en la Sala de Prensa.

Quintana ha informado que en total han sido 13 las personas que han presentado la solicitud para participar en este concurso público a través del cual “el gobierno pretende dar respuesta a la demanda de la ciudadanía, poniendo a disposición de la gente con menos recursos la posibilidad de iniciar un pequeño negocio en la ciudad”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.













Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps