#ElPuertode Santa María



Recepción institucional a la alcaldesa de Comillas
19/06/2017

El primer teniente de alcalde Antonio Fernández y la teniente de alcalde de Deportes Ana Maria Arias han recibido esta tarde en el Ayuntamiento a la alcaldesa de la localidad cántabra de Comillas, Maria Teresa Noceda, que visita este fin de semana nuestra ciudad con motivo de la dedicatoria que el Club Deportivo Bolística La Isleta les hace del IV Trofeo “Ciudad de El Puerto” de bolo palma.
Los ediles portuenses han hecho entrega de un azulejo de El Puerto a la regidora de Comillas, quien además ha firmado en el Libro de Honor de nuestra ciudad. En el acto también ha estado presente José Manuel García, presidente del C.D. Bolística La Isleta, y miembros del equipo cántabro invitado; quienes también han entregado camisetas de su club a los representantes municipales.

Hay que recordar que El Puerto de Santa Maria acogió este sábadoel IV Trofeo “Ciudad de El Puerto” de bolo palma, organizado el Club Deportivo Bolística La Isleta y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes.

Una edición más el torneo se celebró en la bolera “Isleta”, ubicada en la Urbanización Las Viñas, en horario de mañana y tarde.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps