#ElPuertode Santa María



Presentado el I Concurso de 'Elevator Pitch' 2017 organizado por el CEEI Bahía de Cádiz
11/07/2017

Se trata de una iniciativa para emprendedores y empresas de El Puerto, con la que se pretende, no sólo sacar a la luz el talento y la iniciativa emprendedora que hay en la Bahía de Cádiz, sino también facilitar herramientas y recursos para que sus promotores sean capaces de comunicarlos de una manera adecuada.
“El valor de este evento está en suponer un autentico ejercicio práctico de algo que, a veces, en las empresas se desatiende, que es comunicar; y con las herramientas que os van a proporcionar en el “Elevator Pitch” seguro que vais a poder aprovechar más oportunidades que, en ocasiones se nos escapan en el día a día, para saber comunicar y vender nuestro producto”, ha señalado el alcalde durante su intervención.

De la Encina ha agradecido al CEEI y al Grupo Joly su implicación con los empresarios, afirmando que “solo con el apoyo al empresariado es como se puede avanzar en la sociedad”. En este sentido ha indicado que “es bueno que las instituciones se preocupen por dar herramientas a los emprendedores para, además de mejorar la formula de su producto, también sepan comunicarlo mejor, aprovechando las tecnologías de la comunicación e información”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps