#ElPuertode Santa María



El Consejo de Embajadores y Embajadoras Portuenses cuenta ya con más de cien personas inscritas
02/08/2017

La iniciativa está obteniendo una estupenda acogida, ya que a menos de una semana desde su presentación pública, cuenta ya con un centenar de miembros.
El Consejo de Embajadores y Embajadoras Portuenses cuenta ya con más de 100 miembros inscritos, en menos de una semana desde que se presentara públicamente el pasado jueves en las instalaciones del Toro Gallery.

“Nos complace enormemente la acogida que está teniendo la iniciativa. Sabíamos que son muchísimas las personas que, habiendo nacido aquí o no, aman a El Puerto y ahora cuentan con una herramienta para dar cauce a dicho cariño”, ha señalado el alcalde David de la Encina.

El primer edil ha incidido en que “estamos empeñados en transformar la negatividad y apatía en sentimiento positivo y en orgullo de pertenencia a esta ciudad maravillosa, y dada la gran cantidad de solicitudes que se han recibido desde el pasado jueves, y que se siguen recibiendo, para inscribirse como embajadores y embajadoras de El Puerto, parece que vamos a obtener un magnífico resultado”.

Cabe recordar que el Consejo de Embajadores y Embajadoras Portuenses es una red de colaboradores que ayudarán a conocer cómo se ve la ciudad en el exterior y que servirá de herramienta para conocer ideas y propuestas interesantes que funcionan en otras ciudades y que podrían ser aplicadas a la nuestra.

En el acto de presentación celebrado en el Toro Gallery se pudieron escuchar las opiniones de tres personas que, a modo de ejemplo de las tres categorías con las que cuenta el Consejo, quisieron contar su experiencia y sentimiento para con la ciudad de El Puerto de Santa María.

“Esos sentimientos positivos que despierta El Puerto nos tienen que servir de motivación, empoderándonos y vinculando la ciudad a valores positivos”, ha insistido De la Encina para animar a todas las personas que quieran a nuestra ciudad a inscribirse como embajadores y embajadoras a través del enlace: elpuer.to/EmbajadoresPortuenses.

En dicho sitio web ya están colgados los videos que se proyectaron el pasado jueves, con los testimonios de las personas ya nombradas embajadores y embajadores en las tres modalidades (Embajadores/as portuenses por el mundo, Embajadores/as portuenses de adopción y Embajadores/as turísticos). Y desde entonces, ya se han recibido más de 100 inscripciones para formar parte de este consejo que tendrá su continuidad con la creación de una futura comisión de Embajadores/as para estudiar ideas que funcionan en otras ciudades y que también aquí podrían ponerse en marcha.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps