#ElPuertode Santa María



Aponiente expone los Papirosaicos de Keka Raffo
08/08/2017

La artista chilena presenta su original obra este viernes en el Molino de Mareas El Caño.
Este viernes día 11 de agosto, a las 10:30 horas en el Molino de Mareas El Caño/Aponiente, tendrá lugar la inauguración de una exposición de la artista chilena afincada en El Puerto de Santa María, Keka Raffo, muestra que podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre en el espacio expositivo del Molino de Mareas, en El Puerto de Santa María.

La expresión artística de Keka Raffo es única e irrepetible, ella misma tuvo que inventarse una palabra para clasificar su arte; Papirosaicos. Sus obras son pequeños mosaicos de papel de color recortados a tijera, de tal forma que al pegarlos al papel coinciden tonalidades de color con partes de la imagen hasta constituir la totalidad del cuadro.

En sus cuadros no hay ni una gota de pintura y sí mucha creatividad a partir de un exquisito sentido del color y la perspectiva, “Realizados on una técnica de puzzle simplemente sublime: por su grandeza y sencillez admirables. Altera el papel como materia, lo desmenuza, lo acopla, lo armoniza y consigue la alborada de un arte” Dice de ella el escritor Joaquín Bardavio

La de Keka Raffo es la cuarta exposición de la nueva temporada del ciclo de Actividades Artísticas y Culturales incluido en el Programa de Uso Público del Laboratorio de Investigación Gastronómica Chef del Mar. Dicho ciclo se inauguraba el pasado mes de marzo y finalizará en el mes de diciembre con la exposición de Mª Ángeles Morales.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps