#ElPuertode Santa María



La ciudad acoge durante este fin de semana el Travel Bloggers Forum
06/10/2017

Este evento reúne a los más relevantes influencers de España con el objetivo de que descubran la ciudad del 5 al 8 de octubre. Puede seguirse a través del hashtag #ForumElPuerto
El foro ha sido inaugurado por el alcalde David de la Encina y el teniente de alcalde de Juventud Ángel González. También han intervenido en la presentación del evento José Pablo García, de ‘Atomarpormundo’, y Almudena Moreno, directora del Hotel Duques de Medinaceli y representante del sector hotelero de la ciudad. 

El primer edil David de la Encina ha dado la bienvenida a los blogueros  y les ha animado a compartir y convivir durante estos días en nuestra ciudad. El alcalde ha hecho un repaso breve por la historia de El Puerto, en especial, en lo que respecta a la trayectoria del turismo como motor de desarrollo. Les ha deseado una buena estancia y les ha agradecido su visita, “con el deseo de que tuiteéis vuestra experiencia en El Puerto de Santa María como solo vosotros sabéis hacer”. 
Ángel González por su parte ha afirmado que “desde el principio apoyamos esta idea de José Pablo y Maria José, de ‘Atomarpormundo’, con el fin de poner en valor aquellas actividades y profesiones que no son tan convencionales, como puede ser la de bloguero; nuestra ciudad tiene mucho que decir y os va a sorprender bastante”. 

El evento pretende ser un referente en el mundo bloguero y en el sector turístico de nuestro país. Durante estos cuatro días algunos de los más influyentes creadores de contenidos de España participarán en unas jornadas de trabajo para debatir sobre los grandes retos profesionales de los comunicadores del siglo XXI. El impacto en redes sociales del foro y del destino El Puerto estos días alcanzará a millones de personas. 

Durante el Travel Bloggers Forum se han organizado actividades complementarias para que los blogueros de viaje, llegados desde diversos puntos de la geografía española, conozcan la ciudad que acogerá este destacado encuentro. A través de actividades experienciales y sensoriales los jóvenes influencers podrán vivir en primera persona los aspectos más relevantes de la ciudad gaditana en materia cultural, natural, patrimonial o gastronómica.

El programa de actividades ha arrancado esta mañana con una mesa redonda en la que han participado Jaime Leoz , organic performance manager del comparador de vuelos y hoteles internacionales Momondo, Alfonso Calzado, CEO de la aseguradora especializada en viajes Iati Seguros y María Moreno, responsable de la agencia de marketing digital Crazy4Media. A partir del mediodía, los blogueros han tenido tiempo para descubrir El Puerto gracias a todas las empresas locales que se han volcado en el evento.

Además participan en el evento los siguientes blogs: El Pachinko, Mochileros Tv, Viaja Blog, La Cosmopolilla, Imanes de vaje, Machbel, Rubén y el mundo, Los Viajes de Claudia, Viajando-imágenes y sensaciones, Sin Mapa y la instagramer Marina Comes. 




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps