#ElPuertode Santa María



Comercio amplía el plazo para poder inscribirse en la plataforma Blackfriday
08/11/2017

Permitirá a los establecimientos publicar sus ofertas y descargar su publicidad de forma totalmente gratuita.
La delegación de Comercio del ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ante las peticiones de los comercios, ha decidido ampliar el plazo para poder inscribirse a la plataforma Blackfriday, dentro de la campaña de otoño 2017 “Déjate caer por el Centro” cofinanciada por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y la Cámara de Comercio de Cádiz con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la colaboración de CCA.

Tras la excelente acogida de público que tuvo el año pasado esta iniciativa, vuelve este año con algunas novedades y mejoras y de forma totalmente gratuita, ya que permitirá que en menos de 24 horas aparezcan publicitadas en la web las ofertas que se hayan registrado, habrá un mapa de participantes para que los clientes puedan encontrar su establecimiento y los comercios que se inscriban podrán descargar material publicitario para su negocio y redes sociales.

Blackfriday tendrá lugar el fin de semana del 24-25 de noviembre, y esta plataforma lo que pretende es que se pueda informar a los clientes previamente de las ofertas y promociones que podrán encontrar en cada establecimiento. Por este motivo, este viernes 10 de noviembre se abrirá la plataforma online al público general, por lo que desde ese momento todo el mundo podrá visualizar las ofertas registradas en la plataforma.

Para realizar el registro de un comercio de forma rápida y sencilla debe dirigirse a http://blackfriday.ccaelpuerto.es/. En la página de inicio encontrará un video explicativo con todos los pasos a seguir. Para cualquier duda durante el proceso tiene a su disposición una dirección de email donde puede dirigirse info@CCAElPuerto.es.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps