#ElPuertode Santa María



Diferentes centros educativos de El Puerto realizan con éxito sus ejercicios de evacuación
27/11/2017

Los simulacros han sido organizados por las direcciones de los centros y han contado en todo momento con la supervisión del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento.
En el ejercicio de las EEPP Sagrada Familia Participaron un total de 2.100 alumnos y alumnas y 50 profesores y profesoras. Cabe destacar que el último alumno en salir del centro escolar empleó 4 minutos y 40 segundos.

Por su parte en el del CEI GRUMETE participaron un total de 82 alumnos y alumnas (con edades comprendidas entre 4 meses y 3 años) y 14 profesores y profesoras. Se empleó 3 minutos y 55 segundos hasta evacuar al último alumno del centro.

Por último, el ejercicio desarrollado en el IES Francisco Javier de Uriarte, en el que último alumno para salir del centro empleó 3 minutos y 35 segundos, contó con la participación de de 470 alumnos y 39 profesores.

Cabe destacar que en todos los ejercicios reseñados la participación y colaboración del profesorado, el alumnado así como el personal de administración y servicios fue la correcta.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps