#ElPuertode Santa María



El Puerto inaugura el encendido del alumbrado navideño
28/11/2017

La ciudad puso en marcha anoche su iluminación extraordinaria con motivo de la inminente llegada de las Fiestas Navideñas, con un alumbrado exclusivo que este año inunda las calles y barriadas de la ciudad.
El tradicional acto de encendido, desarrollado junto al gran árbol de 18,5 metros de altura instalado en el centro, contó con la presencia de un numeroso público que no quiso perderse este acto.

Como en ediciones anteriores, este año las zonas alumbradas afectarán a la Avenida de la Libertad, la Avenida de la Constitución, la Plaza de la Noria, la Ribera del Marisco, la calle Micaela Aramburu hasta la Plaza del Polvorista y el Poblado de Doña Blanca.

En total, serán 770.678 puntos de luz (puntos led de bajo consumo), lo que representa más de 150.000 puntos de luz nuevos con respecto al pasado año, los que iluminen la ciudad a partir de mañana jueves por la tarde/noche y durante todas las fiestas, repartidos entre 170 arcos y más de 40 motivos diferentes. En total representa una potencia total 50,437 kw.

Posteriormente, actuaron el Coro “Compartiendo sabores” y la Academia de Víctor Raposo.

Asimismo, tras el acto de encendido del alumbrado, se procedió a la inauguración del Belén municipal que se ha instalado en la puerta principal de la Casa Consistorial.

En este acto actuó el Coro “Alegría de El Puerto” y el Coro “Aires de Antaño.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps