#ElPuertode Santa María



La Hermandad de la Veracruz ultima su Roscón Benéfico con la colaboración municipal
26/12/2017

La teniente de alcalde de Fiestas se reúne con la nueva Junta de Gobierno para analizar sus proyectos de futuro.
La teniente de alcalde de Fiestas, Deportes y Educación, Ana María Arias, ha mantenido una reunión oficial con parte de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz para tener una primera toma de contacto para analizar diversas cuestiones de presente y de futuro de esta entidad, incluyendo una nueva edición del Roscón Benéfico, que se celebrará el próximo día 5.

En este sentido, en el encuentro se puso sobre la mesa un proyecto muy ilusionante y de lo más cercanos en el tiempo que tiene previsto organizar la Hermandad como el ‘Roscón de Reyes Benéfico’ el cual se celebrará el próximo día 5 de enero en la plaza de Isaac Peral a partir de las 10.00 h y en el que colaborará el Ayuntamiento.

En este sentido, la responsable de Fiestas ha valorado esta iniciativa “porque no solo va a servir para recaudar fondos con fines solidarios sino dar un aliciente más a las actividades festivas de cara a la Cabalgata, a la vez que demuestra la implicación que siempre ha tenido la Hermandad con la ciudad”.

En este evento se repartirán porciones de Roscón de Reyes a un donativo de 1 euro y un vaso de chocolate caliente también a un donativo de 1 euro.

Asimismo, en esta reunión se habló de la historia de la Hermandad y de la situación en la actualmente se encuentra la misma, además de abordar la delicada situación económica en la que actualmente se encuentra la misma, cuestión que le preocupa a la edil socialista ofreciéndose, por ello, para colaborar en la medida de lo posible para que esta hermandad de La Veracruz vuelva a resurgir como se merece.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps