#ElPuertode Santa María



Este jueves y viernes se llevará a cabo la renovación y venta de abonos de la Temporada Invierno-Primavera 2018
07/02/2018

Mañana jueves 8 y el viernes 9 de febrero permanecerá abierto el plazo de renovación y venta de abonos para las cinco representaciones de teatro programadas durante la temporada Invierno - Primavera 2018 en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4), un espacio escénico gestionado por la Concejalía de Cultura.
La taquilla, ubicada en el propio Teatro Municipal, abrirá en horario de 18:00 h. a 20:00 h. De igual modo, podrán renovarse los abonos y adquirir los nuevos abonos a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754.

La adquisición del abono de teatro supone un ahorro del 20 % sobre la adquisición individual de las entradas de teatro y permitirá al usuario la posibilidad de renovarlo en próximas temporadas. El precio de los mismos oscila entre los 67 € y los 45 € dependiendo de la zona del teatro elegida.

En cuanto a la venta de localidades individuales para las funciones de teatro, desde mañana jueves podrá adquirirse un cupo de las mismas a través de la plataforma Tickentradas. Será el lunes 12 de febrero, a las seis de la tarde, cuando se pongan a la venta el resto de localidades en la taquilla del Teatro Municipal.

El abono incluye un conjunto de representaciones que traerá al Teatro Pedro Muñoz Seca algunas de las producciones que están triunfando en los teatros de toda España: ¡AY, CARMELA! (24 de febrero), la emotiva y divertida historia de dos cómicos de varietés atrapados en el bando franquista durante la Guerra Civil que se ha convertido en un clásico de nuestro teatro y que ahora protagonizan Cristina Medina ("La que se avecina") y Santiago Molero ("Águila Roja"). "AHORA TODO ES NOCHE" (10 de marzo), una obra con la que LA ZARANDA nos vuelve a asombrar con un texto lleno de verdad y poesía sobre un grupo de gente sin techo. "OLEANNA" (14 de abril), protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez, una de las obras más turbadoras del dramaturgo estadounidense David Mamet, una lucha de poder en la que se mezcla el acoso sexual. "TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA" (12 de mayo), con dos de los grandes intérpretes españoles de las tres últimas décadas, Carmelo Gómez y Ana Torrent. Y "THE FUNAMVIOLISTAS" (25 de mayo), un espectáculo que fue galardonado en los Premios MAX y que combina la música y el teatro del gesto, creando una fusión casi mágica que sorprende, emociona y divierte a todo tipo de público.

Además de la adquisición del abono de teatro que incluye estas cinco funciones, el abonado tendrá la oportunidad de comprar en la taquilla localidades para los espectáculos programados no incluidos en el abono, entre los que destacan "ARABENCO, una puerta hacia el origen" (18 de mayo), espectáculo flamenco creado por el cantaor Selu del Puerto y el músico Youssef El Houssaini, los recitales de las cantaoras Aroa Cala y Nazaret Cala y del cantaor jerezano Ezequiel Benítez (2 de marzo y 13 de abril), los conciertos del dúo de piano y violoncello "GONZÁLEZ CALDERÓN" y la "ORQUESTA DE CÁMARA DE SEVILLA" (6 de abril y 5 de mayo), el rock de Soleá Morente y Joe Crepúsculo (8 de marzo y 5 de abril) o cuatro funciones de teatro y danza para toda la familia. Estos espectáculos no teatrales también estarán disponibles desde el jueves 8 de febrero a través de la plataforma Tickentradas.com y en la taquilla desde el lunes 12.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps