#ElPuertode Santa María

El alcalde y Fernando Córdoba hacen entrega a Remedios Peña el premio del I Concurso Fotográfico del Consejo de Embajadores y Embajadoras

09/03/2018

David de la Encina destaca la alta participación y el impulso que genera la imagen ganadora para potenciar El Puerto durante todo el año.

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, acompañado por el propietario del restaurante El Faro, Fernando Córdoba, ha hecho entrega a Remedios Peña de su premio (menú degustación para 2 personas) y diploma de reconocimiento como ganadora del I Premio Fotográfico del Consejo de Embajadores y Embajadoras Portuenses. En el acto, Fernando Córdoba, ha destacado que "todo lo que suma es bueno para El Puerto y hay muchos rincones bonitos y ella lo ha sabido plasmar. Es fotografía es una forma de decir a los ciudadanos que El Puerto tiene muchos sitios bonitos que hay que conocer". Por su parte, la ganadera se ha mostrado "súper ilusionada por las personas que me han votado y muy agradecida a Fernando por el premio y feliz por ganarlo. Con la foto, como amo tanto a El Puerto, quise plasmar todo lo que yo veo de El Puerto: su copa de vino, sus camarones, la gastronomía, el mar plateado, la arena dorada, el sol, y las murallas, como una parte de su encanto y esencia". Finalmente, David de la Encina, agradeció la colaboración de Fernando Córdoba, tanto en el premio de este concurso como, sobre todo, al ser el primero en respaldar la propuesta de los Embajadores y Embajadoras, y destacó que "con este pequeño reconocimiento ponemos en valor tres aspectos fundamentales de nuestra ciudad. Por un lado, el cariño de muchos profesionales, de mucha gente que ama a El Puerto desde el ámbito de sus empresas y que representan la excelencia a nivel nacional e internacional y de los que tenemos que sentirnos orgullosos". De igual forma, puso en valor a quienes han participado, "cien amantes de El Puerto de Santa María que han presentado sus fotografías para mostrar el reflejo de lo que es nuestra tierra y, entre ellas, y por votación popular, lo que le da ese carácter de participación, ha sido elegida Remedios Peña, con una obra que no es circunstancial, de un momento, sino muy trabajada para recoger esa esencia de la ciudad". Por último, el alcalde ha destacado que este acto también servirá para dar no solo difusión a esta obra sino que la misma se convierta en una invitación a todos aquellos que la vean para "visitar la ciudad todo el año".

Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps