#ElPuertode Santa María

El Cine de Verano proyecta este martes el film AMANTE POR UN DÍA, del cineasta francés Philippe Garre

30/07/2018

Será en el Patio del Edificio San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32) este 31 de julio, a las 22.30 h., dentro del Cine de Verano que organiza la Concejalía de Cultura.

 

Con AMANTE POR UN DÍA, Garrel cierra su trilogía en torno a la infidelidad que completan La jalouise (2013) y L’ombre des femmes (2015): después de una ruptura sentimental, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma edad.

 

AMANTE POR UN DÍA es la nueva película de Philippe Garrel, uno de los directores esenciales del cine francés contemporáneo. El filme, en el que dirige a su hija Esther Garrel en un papel principal, fue presentado en la Quincena de realizadores de Cannes y se exhibió en festivales como San Sebastián (sección Zabaltegi), cosechando grandes críticas. Filmada en un exquisito blanco y negro, la película ilustra la exploración poética de Garrel por las relaciones, el amor, la fidelidad y el deseo. Philippe Garrel es un cineasta al que le gusta reflejar mundos personales, universos íntimos, relaciones interpersonales, si no complejas, al menos algo intrincadas.

 

La proyección de AMANTE POR UN DÍA comienza a las 22:30 h. y se realizará en versión original con subtítulos en español. La taquilla, ubicada en el propio Edificio San Agustín, abrirá desde una hora antes del comienzo de la proyección y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, mayores de 65 años y desempleados).



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps