#ElPuertode Santa María

Nuevo encuentro con las personas afectadas por el cierre de la clínica IDental

09/08/2018

David de la Encina y Antonio Fernández atienden a una representación del colectivo y reiteran el compromiso del equipo de Gobierno ante la situación que están viviendo

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, junto al primer teniente de alcalde, Antonio Fernández, han reiterado su apoyo y compromiso con las reivindicaciones planteadas por las personas afectadas en la ciudad por el cierre de la clínica IDental.

En un nuevo encuentro celebrado recientemente en la Alcaldía con una representación del colectivo, se abordaron las gestiones realizadas tras la iniciativa del Gobierno Local de ofrecer varios puntos de atención y asesoramiento a las personas afectadas, además de en la propia OMIC, en la OAC, en el Centro Cívico y en la Oficina de Atestados y Asuntos Judiciales de la Policía Local.

El alcalde ha recordado que “seguimos preocupados por la situación en la que se han visto inmersas estas personas, a las que seguimos ofreciendo nuestro apoyo en todo lo que esté en la mano de la administración local”. Para ello se ha planteado la idoneidad de recabar el apoyo de la Corporación Municipal a las actuaciones que desde el colectivo se vayan planteando.

En este sentido, el primer teniente de alcalde, ha manifestado igualmente su compromiso con estas personas, poniendo en valor la gestión llevada a cabo desde las áreas de Comercio y Alcaldía para que “las personas afectadas perciban que el ayuntamiento como administración más cercana está a su lado”.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps