#ElPuertode Santa María

El Ayuntamiento continúa promocionando el comercio de proximidad en el casco antiguo

28/09/2018

Tras la vuelta al cole la concejalía de Comercio muestra una selección de la oferta en material escolar y librerías para fomentar las compras en el centro de El Puerto.

La concejalía de Comercio continúa fomentando y dando a conocer la oferta comercial en el casco antiguo de nuestra ciudad. La iniciativa ‘Ven al Centro y Vive tu Ciudad’, enmarcada dentro de la campaña ‘Conoce el Comercio del Centro. Mucho más de lo que te imaginas’, muestra a través de las redes sociales una selección de tiendas para quienes quieran ultimar detalles tras el inicio del curso escolar.

El concejal de Comercio, José Luis Bueno, recuerda las ventajas de impulsar el comercio local, “relación calidad precio y un trato más”.


La campaña de promoción lanza este mes de septiembre un vídeo donde desde el Ayuntamiento se promocionan papelerías y librerías portuenses, “las de toda la vida donde buscar los últimos libros y no perder el hábito de la lectura”, señala el concejal.

También, y aprovechando el inicio del nuevo curso la concejalía de Comercio invita a visitar en el centro distintas tiendas de decoración de interiores para todos los gustos y para aquellas familias que estén pensando en dar un cambio de aires a sus casas.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps