#ElPuertode Santa María

Comienza la III Escuela de Hombres por la Igualdad

03/10/2018

La concejala de Igualdad y Participación Ciudadana, Matilde Roselló, inauguraba ayer esta iniciativa de formación feminista para hombres que forma parte de la programación de Igualdad para este último trimestre del año.

Comienza la tercera edición de la Escuela de Hombres por la Igualdad, una iniciativa de formación feminista impulsada desde la concejalía de Igualdad con el objetivo de formar a los hombres en nuevas masculinidades y la corresponsabilidad.

La concejala de Igualdad y Participación Ciudadana, Matilde Roselló, inauguraba la tarde de ayer la Escuela de Hombres por la Igualdad, que se desarrollará en el Centro Cívico todos los martes en horario de 17:00 a 20:00 horas hasta el 4 de diciembre.

El contenido del programa formativa de la Escuela de Hombres por la Igualdad es muy claro y específico, ya que trata de “identificar las causas de la violencia machista y sus consecuencias más inapreciables en el día a adía para que tomemos conciencia y logremos involucrar a los hombres en la defensa de la igualdad y la lucha contra la violencia machista”.

Según la responsable municipal esta acción es “una apuesta en firme desde lo público a la hora de fomentar acciones formativas encaminadas a la igualdad y el feminismo”.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps