#ElPuertode Santa María


Impulsa

OBJETO SOCIAL

La Sociedad IMPULSA EL PUERTO, S.L. tiene como objeto social el promover e impulsar el desarrollo económico y urbanístico de El Puerto de Santa María, así como prestar asesoramiento de todo tipo, ya sea técnico, jurídico, de gestión, financiero o económico a los proyectos de iniciativas de promoción de empleo y a las empresas en general.
Logo Impulsa
El desarrollo del objeto social reseñado se llevará a cabo mediante el ejercicio de las siguientes actividades:
  • Promover la iniciativa pública y/o privada, en cuanto a la creación de empresas en término municipal.
  • Captar recursos ajenos para canalizarlos hacia las citadas empresas.
  • Apoyar a la pequeña y mediana empresa, así como a las de economía social, orientándolas sobre sus posibilidades en sectores económicos apropiados, productos, mercados y cuantas gestiones sean beneficiosas para un desarrollo socioeconómico equilibrado de la zona.
  • Colaborar con recursos propios con aquellas entidades, proyectos o actuaciones que tengan por finalidad contribuir a la promoción económica, cultural o social de El Puerto de Santa María.
  • Informar de cualquier beneficio, ayuda o subvención existente en cada momento para la creación de empresas y estímulos a la inversión, así como su difusión, tramitación o gestión.
  • Crear un fondo de documentación que incluya inventario de recursos naturales, medios de comercialización, suelo industrial o disponible, características de la mano de obra y cualquier otro dato de interés para los inversores.
  • Adquirir, producir, construir, promover y vender instrumentos, maquinarias, instalaciones, inmuebles, materiales, productos y elementos necesarios o convenientes para la sociedad, así como la promoción, participación o integración en otras sociedades de objeto idéntico o análogo.
  • La promoción, planificación desarrollo y ejecución de actuaciones que potencien y desarrollen la economía de la ciudad, especialmente las que fomenten el empleo y el turismo, pudiendo adquirir bienes inmuebles y muebles para su adecuación a este fin, urbanizando terrenos, construyendo edificios, complejos turísticos, incluyendo apartamentos turísticos, instalaciones náuticas deportivas o comerciales así como sus áreas conexas e instalaciones vendiéndolos, gravándolos, administrándolos y gestionándolos bien directamente o indirectamente en cualquier de las formas admitidas en derecho.
  • Construir, promover y gestionar parques industriales, comerciales y ganaderos, edificios industriales, de oficinas y ganaderos y demás instalaciones propias de las empresas.
  • Llevar a cabo las funciones previstas en el Art. 117, y concordantes, de la Ley 7/2.002 de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, referentes al desarrollo de la figura del Agente Urbanizador cuando desarrolle actuaciones previstas en su objeto social.
  • La Promoción, Gestión y Ejecución de aparcamientos subterráneos y en superficie en general, así como cualquier tipo de infraestructura, que a juicio de la Corporación Municipal beneficie especialmente a la evolución y desarrollo urbanístico de El Puerto de Santa María, y en particular todas las operaciones necesarias para la ejecución de estos fines, desde su promoción hasta su total terminación, incluyendo: Estudios de viabilidad, Obtención del suelo, por cesión o concesión administrativa, o por cualquier otra vía, Preparación de Concursos de Licitación, Estudio de Plicas, Adjudicación y Contrato de Obras, Vigilancia, Seguimiento y Recepción de las Obras, Promoción, Gestión, Comercialización y Adjudicación o Venta de las plazas de aparcamiento obtenidas y Administración y Gestión de los aparcamientos propiedad de la Sociedad o propiedad ajena, cuidando su mantenimiento y percibiendo de los propietarios la remuneración que se establezca entre las partes.

SITUACIÓN Y CONTACTO

DirecciónCL Delta, 1. Pol. Ind. Las Salinas.
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Teléfono956 543 071/956 543 168
Fax956 543 168
Emailinfo@impulsaelpuerto.com
Ir a...www.impulsaelpuerto.com

DATOS SOCIEDAD

Fecha Creación Sociedad:
26/02/1993
Datos Registrales:
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, en el Tomo 796, Folio 1, Hoja Registral CA-5772, Inscripción 1ª
Número de empleados:
31/12/2013 - 11 personas.
31/12/2012 - 13 personas.
Consejo de Administración:
Presidenta: Silvia Mónica Valera Cózar
Vicepresidente: David de la Encina
Consejero Delegado: --
Consejeros: Damián Bornes Valle, Ignacio García de Quirós Pacheco, Beltrán Roca Martínez, Gabriel Sánchez Orellana, Francisco Alberto Rodríguez Ramírez, Aurelio Sánchez Ramos, Manuel Maraver Pérez.

ORGANIGRAMA

Organigrama Impulsa

DOCUMENTOS ASOCIADOS

  1. Descargue el documento .PDF Informe externo situación financiera de Impulsa (12 de julio de 2017)
  2. Descargue el documento .PDF Presupuestos 2014
  3. Descargue el documento .PDF Presupuestos 2013
  4. Descargue el documento .PDF Presupuestos 2012
  5. Descargue el documento .PDF Cuentas Anuales 2013
  6. Descargue el documento .PDF Cuentas Anuales 2012
  7. Descargue el documento .PDF Cuentas Anuales 2011
  8. Descargue el documento .PDF Cuentas Anuales 2010
  9. Descargue el documento .PDF Cuentas Anuales 2009
  10. Descargue el documento .PDF Memoria e Informe de gestión 2013
  11. Descargue el documento .PDF Memoria e Informe de gestión 2012
  12. Descargue el documento .PDF Memoria e Informe de gestión 2011
  13. Descargue el documento .PDF Memoria e Informe de gestión 2010
  14. Descargue el documento .PDF Memoria e Informe de gestión 2009
  15. Descargue el documento .PDF Informe de auditoría 2013
  16. Descargue el documento .PDF Informe de auditoría 2012
  17. Descargue el documento .PDF Informe de auditoría 2011
  18. Descargue el documento .PDF Retribuciones de los Órganos de administración y dirección de la sociedad en 2013
  19. Descargue el documento .PDF Estatutos
  20. Descargue el documento .PDF Plantilla de personal



Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps