#ElPuertode Santa María


Función

Su actividad está dirigida al desarrollo de una intermediación gratuita entre la oferta y la demanda, cumpliendo con una doble funcionalidad de apoyo y ayuda, tanto a la persona trabajadora desempleada u ocupada, para contactar con empresas que requieran personal con su perfil profesional, como a la empresa, ofreciéndole un servicio gratuito de preselección de personal conforme a los requisitos establecidos en la oferta de empleo presentada.

Persona Desempleada u Ocupada

  1. Inscripción en la base de datos de la agencia de colocación
  2. Servicio de actualización continua de los datos de la agencia

Empresa

La agencia de colocación realiza una preselección curricular, entre todos los demandantes de empleo inscritos en su base de datos, siguiendo el criterio objetivo de mayor ajuste con el perfil solicitado a fin de remitir a la empresa, los candidatos más idóneos según los requerimientos de la oferta planteada.

Si necesita incorporar personal en su empresa en nuestra base de datos, tenemos el profesional que busca. Desde Fomento prestamos este servicio gratuito, de manera rápida y eficaz.

Para acceder al servicio de tramitación de oferta deberá, en primer lugar, inscribir a su empresa en nuestra base de datos y también deberá cumplimentar el formulario de oferta que recoge el perfil solicitado para el puesto a cubrir. Estos formularios debidamente cumplimentados los enviará a club.empleo@elpuertodesantamaria.es o entregarlo en la oficina.
Servicios Complementarios
  • Asesoramiento en la definición de perfiles profesionales.
  • Recursos materiales tales como aulas y/o despachos para procesos selectivos.
  • Asesoramiento en modalidades contractuales.
Documentación necesaria para la tramitación de la oferta







Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps