#ElPuertode Santa María


PACTO Y PROGRAMA DE GOBIERNO PROGRESISTA Y SOCIAL EL PUERTO DE SANTA MARÍA 2015-2019

Tras la apuesta que el electorado portuense ha realizado por la mayoría progresista el pasado 24 de mayo, Izquierda Unida, Levantemos El Puerto y el Partido Socialista Obrero Español, representados por sus respectivos cabezas de lista, redactamos, firmamos y hacemos público este documento, con el ánimo de establecer compromisos precisos ante la ciudadanía portuense.

Las tres organizaciones hemos coincidido en la necesidad de construir una nueva forma de hacer política, centrada en la honradez, la transparencia, la participación y la defensa de lo público. Esa nueva política implica, entre otros aspectos, rendir cuentas de lo que hacemos desde el primer momento, y animar a la ciudadanía a que no solo nos exija sino también nos acompañe en la tarea de gobernar. En la cabeza tenemos a la ciudad, a las personas, y muy especialmente a las familias que se encuentran en una injusta situación de emergencia social.

Este documento expone el programa común, articulado en principios inspiradores, compromisos concretos temporalizados, organigrama de gobierno y mecanismos de control.








Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps