#ElPuertode Santa María


EDUSI

Estrategia DUSI "El Puerto"

La EDUSI del Centro Urbano de El Puerto de Santa María tiene como principal misión impulsar actuaciones de revitalización de un sistema urbano complejo que, a partir de sus propias características intrínsecas (localización, morfología, infraestructura, base poblacional, etc.) reveladas en el diagnóstico integral realizado, sea capaz de generar dinámicas de mejora y crecimiento sostenible.

Se ha delimitado como zona en la que se centrará la EDUSI, al Centro Urbano en general y al río, su entorno y áreas de influencia, en particular, estableciendo una secuencia ordenada, por prioridades para el territorio, de los retos a los que se enfrenta el Área y sobre los que desea intervenir.

Concretamente se trata de la zona conformada por el Distrito Censal 1002701 (Distrito 1 del municipio) ampliada hacia la margen izquierda del Río Guadalete en las proximidades de su último recodo y a la que se añadiría la zona de antigua escombrera sellada, el Parque Fluvial del Guadalete.
Mapa
La EDUSI, cuya proclama es El PUERTO, EL CENTRO DE TU VIDA, centra su esfuerzo en actuar prioritariamente sobre 5 RETOS CLAVE. Y para poder afrontarlos, se plantean 5 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS, que dan lugar a 7 Líneas de Actuación que permitirán su desarrollo y su estructura de contenidos vinculada con los Objetivos Temáticos que determina el Programa Operativo.
Tabla
EDUSI



Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps