#ElPuertode Santa María

El Consistorio, Bodegas Caballero y "El Puerto y Tú" firman un convenio para promocionar el vino portuense

12/07/2013

Las personas que soliciten esta tarjeta en la Oficina de Turismo serán recibidas en cualquiera de los establecimientos adheridos al proyecto con una copa de Fino Pavón.

El Ayuntamiento de El Puerto, Bodegas Caballero y la empresa gestora de la tarjeta de descuentos "El Puerto y Tú" firmaron el jueves 11 de julio un convenio de colaboración. El objetivo es mejorar las condiciones de dicha tarjeta, que lleva funcionando en la ciudad desde noviembre de 2012. Se trata de un proyecto interesante, enmarcado en el conjunto de acciones que se están poniendo en marcha para promocionar e incentivar el consumo de los vinos de la tierra.

Gracias a este acuerdo, a partir de ahora se dará la bienvenida a los turistas y visitantes de una forma especial: invitándolos a una copa de Fino Pavón de Bodegas Caballero. De esta forma, las tarjetas "El Puerto y Tú" que sean retiradas por las personas que se acerquen a la Oficina de Turismo llevarán adheridas otra tarjeta, que será canjeable por la referida copa de Pavón en cualquiera de los establecimientos de hostelería asociados a la misma. Con este pequeño detalle no sólo se fomenta el consumo de fino de El Puerto, sino también el consumo en los propios bares y restaurantes de la ciudad.

La tarjeta puede presentarse en todos los establecimientos y comercios que están adheridos a ella para acumular puntos con las compras, las cuales se convierten en euros. Dicha cuantía acumulada puede después canjearse en otro establecimiento adherido y obtener descuentos. Se trata de estupendas ventajas para los clientes y a coste cero, ya que la tarjeta puede solicitarse gratuitamente, tanto en la Oficina de Turismo como en cualquiera de los establecimientos adheridos. En la actualidad son, aproximadamente, unos 30. A día de hoy hay ya en circulación unas 3.000 o 4.000 tarjetas.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps