#ElPuertode Santa María

La Asociación de Vecinos "La Música" rinde homenaje a los bomberos

29/08/2013

Organizó la primera fiesta popular del barrio, en la que le entregaron una placa al jefe del Parque, Francisco Macías.

El barrio de El Juncal vivió el viernes 23 de agosto la primera fiesta popular organizada por la Asociación de Vecinos "La Música". El evento congregó a numerosos vecinos de la zona, quienes se acercaron a disfrutar del buen tiempo y la buena compañía. Esta zona se encuentra situada junto al Parque de Bomberos, por lo que el 4 de mayo los vecinos, a través de la asociación de vecinos, fueron invitados por los bomberos a conocer personalmente el interior de las instalaciones. Este detalle ha propiciado que se establezcan buenas relaciones entre los vecinos y los profesionales.

En aras de afianzar estas relaciones, y con motivo del 150º aniversario de la fundación del Cuerpo de Zapadores de Bomberos, la Asociación de Vecinos "La Música" aprovechó la fiesta popular del viernes día 23 para rendir un homenaje a este colectivo, con el que conviven diariamente. Así, el presidente de la asociación, Manuel Borrego Delgado, y otros miembros de la Junta Directiva entregaron a Francisco Macías, Jefe del Parque de Bomberos, como reconocimiento a la labor que realizan.

Durante el transcurso de la fiesta popular los vecinos pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de dos vehículos de bomberos (el urbano y el de accidentes de rescate), que se trasladaron hasta las inmediaciones del Parque de El Juncal. Además, el sábado 24 de agosto vecinos y bomberos se enfrentaban en un partido de fútbol 7, resultando ganadores éstos últimos.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps