#ElPuertode Santa María

Los vecinos de Ronda de Valencia se suman a las felicitaciones por el 150º Aniversario de los Bomberos de El Puerto

04/09/2013

El jefe del Parque Local, Francisco Macías, recibió una placa de manos de la asociación vecinal en el marco de una fiesta convivencia.

La Asociación de Vecinos Ronda de Valencia se ha sumado a los muchos colectivos y entidades que están reconociendo públicamente la labor realizada por los Bomberos. El reconocimiento a estos profesionales se ha incrementado a lo largo de 2013 al coincidir con el 150º Aniversario de la Fundación de los Bomberos en la ciudad de El Puerto.

El viernes 30 agosto, la teniente de alcalde delegada de Patrimonio Histórico, María Antonia Martínez, acompañó a los vecinos de esta barriada en una fiesta convivencia organizada por la asociación vecinal, la cual le entregó una placa conmemorativa a este colectivo. El jefe del Parque Local Bomberos, Francisco Macías, recibió el obsequio de manos del presidente vecinal, José Cárdenas, que estuvo acompañado por la edil, varios bomberos y miembros de la asociación.

Macías agradeció el reconocimiento brindado por los vecinos, el cual hizo extensivo a todo el Cuerpo de Bomberos, a la comisión creada con motivo del aniversario y a la Concejalía de Policía Local y Protección Civil.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps