#ElPuertode Santa María

El Ayuntamiento abona más de 20.000 euros a los participantes en los últimos Juegos Deportivos Municipales

06/11/2013

Con esta subvención quiere contribuir a potenciar la práctica del deporte entre la juventud portuense.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha anunciado el pago de las subvenciones aprobadas en el mes de junio para los participantes en la última edición de los Juegos Deportivos Municipales. De esta forma, el Consistorio quiere poner de manifiesto su apoyo al deporte base, a la práctica del deporte por parte de los más jóvenes de El Puerto y a los Juegos Deportivos Municipales.

Así, el Ayuntamiento ha abonado 20.365 euros entre las AMPAs de los centros Maestro Antonio de la Torre, El Retamal, Las Banderas, la Odisea, Castillo de Doña Blanca, Sagrado Corazón de Jesús, La Gaviota, El Juncal, Luisa de Marillac, La Florida, Nuestra Señora de La Merced, Menesteo, Las Dunas, José Luis Poullet, El Claustro, Guido de Montpellier, Pedro Muñoz Seca, Las Nieves, Sericícola, Poeta Tejada, La Salle, Los Toruños, Guadalete, Grazalema y El Centro Inglés. Igualmente, estas subvenciones han sido abonadas a la Fundación Educación Alternativa 1826, Andad, Asociación Juvenil Altos de la Bahía, Asociación Juvenil Crevillet, Club Baloncesto Portuense, Asociación Nueva Juventud Castillo de Doña Blanca, Club Voleibol José Luis Poullet, Club Deportivo Barriada de La Playa, Club Deportivo La Salle, Club Deportivo Plaza Jardín y Club de Tenis de Mesa Portuense.

El Consistorio ha querido agradecer la participación e implicación de todos estos clubes, asociaciones y centros educativos en la difusión y promoción del deporte entre los jóvenes de El Puerto, así como el esfuerzo que realiza la Concejalía de Deportes para poner en marcha esta iniciativa.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps