#ElPuertode Santa María

Mejoras para la señalización de El Juncal

14/11/2013

Se han cambiado señales verticales defectuosas, se han repintado pasos de peatones y se ha reorganizado el tráfico y las zonas de aparcamiento en algunas vías.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto se están realizando una serie de trabajos de mejora en la zona de El Juncal. Entre ellos, se encuentra el repintado de los pasos de peatones o el cambio de la señalización vertical defectuosa. Igualmente, la calle Oboe, en su tramo entre Violín y Piano, pasará de tener dos sentidos de circulación a un solo sentido, siendo éste Piano-Violín. En la margen derecha, según el sentido de la marcha, se ubicará un aparcamiento en batería.

Igualmente, la calle Guitarra, en su tramo entre Piano y Violín, pasará también de dos a un solo sentido de circulación, siendo éste Piano-Violín. También se ubicará un estacionamiento en batería en la margen izquierda según el sentido de la marcha.

Asimismo, se realizarán otras actuaciones acordadas con la Asociación de Vecinos de El Juncal, como la protección de la zona donde se ubica el local social, donde actualmente existe riesgo de atropello por estar lindando con una salida de garaje. Estas mejoras en El Juncal están dentro de un plan de actuación que se ha iniciado con el personal del Decreto de Exclusión Social y los operarios municipales. El plan continuará en otros barrios acordados con la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave).




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps