#ElPuertode Santa María

El Consejo de Distrito de la Zona Norte eleva propuestas al Consejo General de Participación Ciudadana

26/03/2014

Se ha puesto sobre la mesa el compromiso contraído por el Consejo General de Participación Ciudadana de la puesta en práctica de los Presupuestos Participativos, que fija mayo de 2015 para empezar a ejecutar las obras previstas en dicho documento.

En la tarde del lunes 24 de marzo se reunió en el Centro Cívico el Consejo de Distrito de la Zona Norte, que recibió a su nuevo presidente, Damián Bornes, desarrollándose en un clima de total normalidad.

En el transcurso de la reunión del consejo, los propios miembros de este órgano de participación ciudadana ya dieron a conocer las propuestas que elevarán al próximo Consejo General de Participación Ciudadana.

Por otro lado, Bornes ha ofrecido al consejo un mensaje transmitido por el alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Alfonso Candón, que no es otro que mostrar “la implicación de los distintos concejales del equipo de Gobierno, más concretamente de los presidentes de los consejos, para estar cercanos a los problemas de los vecinos”. Por ello, han propuesto que exista, de manera regular, una toma de contacto con el distrito, “lo que permite solucionar los problemas de los vecinos antes de que se vuelva a reunir el consejo de cada zona”, ha añadido el primer edil.

Los miembros del Consejo de Distrito de la Zona Norte han recordado al alcalde, Alfonso Candón, su compromiso de resolver, a través de los ministerios que corresponda, asuntos como el desarrollo de los terrenos de Adif en El Tejar como zona de aparcamiento o la construcción de la nueva Comisaría de Policía Nacional, asuntos que el primer edil ya ha elevado al conocimiento del Gobierno Nacional a través de los cauces estipulados.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps