#ElPuertode Santa María

El dispositivo de la temporada de playas se pone en marcha el domingo 15

13/06/2014

El operativo estará en funcionamiento hasta el 15 de septiembre. También se reactiva la Unidad de Playas de Policía Local y se reabre la Subjefatura de Valdelagrana

El dispositivo de salvamento y seguridad en las playas portuenses dará comienzo este domingo, 15 de junio, fecha en la que se inicia la temporada de playas en El Puerto.

Policía Local ha informado de la puesta en marcha de estos servicios a través de las empresas adjudicatarias, así como en colaboración con agentes de Policía Local y Protección Civil. Cabe indicar que el dispositivo se extenderá hasta el 15 de septiembre y operará en condiciones muy similares a las del verano pasado.

En la misma jornada, domingo 15, Policía Local reabrirá la Subjefatura sita en Valdelagrana, junto al paseo marítimo. Se trata de unas instalaciones en las que se podrán tramitar denuncias y así como otras gestiones. El horario de atención al público es de 12:00 a 20:00 horas.

Igualmente, se activa la Unidad de Playas de Policía Local, que tendrán como funciones específicas el control y la vigilancia de todo el litoral portuense y zonas aledañas, Los agentes velarán por el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales, entre ellas, la normativa relacionada con la venta ambulante. También se encargan de cuestiones relacionadas con el tráfico y seguridad vial.

Con respecto al operativo de las playas de El Puerto, se recuerda que tras la adjudicación del servicio, la asistencia sanitaria y transporte se presta por parte la empresa Semesur. El servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo lo realiza la empresa Emsebur.

Por último, se detalla a continuación el horario de ambos servicios vigente en la temporada de playas:

Del 15 de junio al 31 de agosto

• De lunes a viernes: 12:00 horas a 21:00 horas.
• Sábados, domingos y festivos: 11:00 horas a 21:00 horas

Del 1 al 15 de septiembre

• De lunes a viernes: 11:00 horas a 20:00 horas.
• Sábados, domingos y festivos: 10:00 horas a 20:00 horas




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps