#ElPuertode Santa María

La Noche de San Juan se vive en El Puerto con ambiente en las playas pero sin apenas registrar incidencias

25/06/2014

La festividad de San Juan llevó al público, especialmente jóvenes, a las playas portuenses, en cuyas proximidades se había preparado un dispositivo de seguridad.

Policía Local y Protección Civil informa del balance del dispositivo especial que llevaron a cabo en El Puerto, con motivo de la festividad de San Juan, agentes de Policía Local, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, además de miembros de Protección Civil, Bomberos y vigilancia privada. La tradición se vivió un año más acercándose a las playas portuenses numeroso público, especialmente, jóvenes.

Cabe recordar que en la playa de La Puntilla se contó con agentes del Cuerpo Nacional de Policía, quienes además estuvieron presentes en la zona de El Buzo.

Por su parte, la Guardia Civil estuvo al frente del control de la Costa Oeste y destinó efectivos para reforzar la vigilancia también en Valdelagrana. En el resto de las playas portuenses actuaron agentes de Policía Local. El Servicio de Protección Civil se desplazaba a playa de Valdelagrana, así como el equipo de Bomberos, que tuvo un retén en esa zona desde las ocho de la tarde del lunes 23 hasta el filo de las dos de la madrugada del 24.

Policía Local destaca que la concentración de público en las playas portuenses durante la noche-madrugada de San Juan se vivió con normalidad.

En este mismo sentido, Carlos Coronado ha agradecido la labor llevada a cabo por todos los profesionales que estuvieron al frente del servicio y ha señalado que “se ha trabajado de forma coordinada entre todas las fuerzas policiales y de seguridad para que San Juan se pudiera desarrollar y así velar por la seguridad de las personas que disfrutaban de las playas”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps