#ElPuertode Santa María

Loewe difunde por todo el mundo las imágenes de su nueva colección grabadas en El Puerto

03/07/2014

La productora Laura Holmes y el fotógrafo Jamie Hawkewsworth lideraron el equipo técnico que ha grabado las imágenes para el catálogo de ropa, bolsos y zapatos de la prestigiosa firma de moda.

En colaboración con El Puerto Film Office, la destacada y conocida marca de moda ha preparado su nuevo catálogo con los productos del nuevo diseñador de la firma, el irlandés Jonathan Anderson, quien ha cambiado totalmente el estilo de Loewe.Blogs, revistas de moda, webs especializadas y genéricas, anuncios… están por todo el mundo llevando la imagen de El Puerto como escenario de la nueva colección de bolsos, zapatos y complementos.

En concreto, hasta El Puerto trasladaron unas 30 personas entre técnicos de la productora (fotografía, iluminación, maquillaje, peluquería…), equipo artístico (modelos) y el staff de Loewe, quienes participaron en el rodaje de la campaña. El teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la ciudad, Raúl Capdevila, Concejalía de la que depende El Puerto Film Office, ha informado que los encargados del rodaje fueron la productora londinense “Laura Holmes LTD” liderada por el fotógrafo Jamie Hawkewsworth.

Durante el rodaje en El Puerto, ha estado presente la primera línea de Loewe, capitaneados por Alejandra de Borbón, una de las responsables directas del área de Relaciones Públicas para España y Portugal.

“Una vez más, la luz de nuestra tierra enamoró al fotógrafo”, ha añadido Capdevila, tras recibir los positivos comentarios de parte de la productora tanto por la localización como por la colaboración prestada desde El Puerto Film Office. Tanto la productora Laura Holmes como el propio fotógrafo Jamie Hawkewsworth han agradecido a El Puerto Film Office la colaboración ofrecida y han señalado haber cumplido con creces sus objetivos, estando realmente encantados con el resultado del trabajo gracias, en gran parte, a la gran localización brindada por El Puerto.

Por su parte, el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, ha agradecido a esta importante productora y a la prestigiosa marca de moda que haya elegido nuestra ciudad para tomar las fotografías del nuevo catálogo, cuestión que sitúa a El Puerto en un perfecto escaparate mundial.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps