#ElPuertode Santa María

El Ayuntamiento da a conocer a los grupos municipales la propuesta para formular el Plan Director para la ciudad

26/09/2014

Candón anuncia su deseo de que, con la participación de todos, se pueda configurar un modelo de ciudad que permita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde de El Puerto de Santa María y concejal de Participación Ciudadana, Alfonso Candón, acompañado del técnico de Participación Ciudadana, Antonio Hernández, ha presentado a los portavoces de los grupos municipales la propuesta de Plan Director de la Estrategia de Ciudad El Puerto de Santa María 2020.

Dicha reunión ha servido para que el primer edil haya dado a conocer a los grupos municipales el documento y pedirles su participación en el mismo. Alfonso Candón anunció que su deseo es que con la participación de todos se pueda configurar un modelo de ciudad que permita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a la vez que impulse la ciudad, desarrollando sus potencialidades para ser un espacio de identidad y referencia.

Por todo lo expuesto, y como se ha explicado en la reunión, el primer edil confía en que “todos trabajemos para conseguir sacar adelante este proyecto que, como decimos, no tiene más fin que crear un plan para la ciudad, que defina las estrategias que nos ayuden a mejorar y continuar siendo un referente”. A su vez, considera que debe ser un documento que no entienda de colores políticos, siendo fruto del consenso a la vez que participativo por el bien de la ciudad.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps