#ElPuertode Santa María

El alcalde y la junta directiva de San Jaime visitan el barrio

03/10/2014

Alfonso Candón destaca el clima de diálogo con los vecinos en el transcurso del encuentro.

El alcalde de El Puerto de Santa María y concejal de Participación Ciudadana, Alfonso Candón, acompañado del presidente de la asociación de vecinos San Jaime, Andrés Márquez, parte de su junta directiva, y el presidente de la Flave, José Rodríguez, ha acudido a girar visita al barrio, cumpliendo así con el compromiso adquirido con la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de acudir cada semana a una barriada distinta.

Al encuentro vecinal también acudieron el primer teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, la teniente de alcalde de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Marta Rodríguez, y el técnico de Participación Ciudadana, Antonio Hernández.

La junta directiva de la entidad vecinal puso en conocimiento de los dirigentes municipales algunas peticiones que tiene el barrio. En cuanto al área de Medio Ambiente, solicitan una solución a varios puntos del barrio en el que el acerado o el pavimento se encuentran totalmente levantados debido a la acción de las raíces de los árboles. Por otro lado, la concejal popular se comprometió a estudiar la posibilidad de colocar unos cuantos ejemplares más en uno de los laterales del pabellón cubierto municipal.

Por su parte, Damián Bornes anotó la presencia de algún que otro socavón en un par de calles o plazas, para trasladar al área que dirige y que se pueda dar solución cuanto antes.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps