#ElPuertode Santa María

El Puerto celebra este domingo la IV edición del Helado Solidario

17/10/2014

Este año los beneficios de la 4ª edición del Helado Solidario irán destinados a la Asociación La Gaviota de personas con diversidad funcional y la Asociación de Autismo Santa María.

Cabe destacar que este año los beneficios que se obtengan de la venta de helados irán destinados a La Gaviota y a la Asociación de Autismo Santa María. Mariola Tocino ha explicado que este domingo, a partir de las 15:00 horas y hasta las 18:00 horas, la Heladería Massimo donará las ventas que se realicen durante estas tres horas.

La teniente de alcalde de Bienestar Social ha animado a todos los portuenses, niños y mayores, a acercarse el domingo a disfrutar de un helado en la Heladería Artesanal Italiana porque además de regalarse un dulce momento estarán contribuyendo a dos causas solidarias.

Además, resalta Tocino, todos los portuenses y vecinos de otras localidades que decidan acercarse al centro, a calle Luna, este domingo podrán participar en un gran elenco de actividades que se ha preparado para los más pequeños, con talleres, magia, Cuentacuentos, pintacaras, castillo hinchable, actuaciones y teatro; gracias a la colaboración y el patrocinio de muchas empresas portuenses que se han sumado para que esta edición del helado solidario sea un nuevo éxito de participación y no pare de crecer.

La concejala de Bienestar Social ha agradecido públicamente cada granito de arena que se suma a esta fiesta de solidaridad y de concienciación: Diario de Cádiz, Viva El Puerto, Radio Puerto, ZEC, Instituto Internacional de Idiomas, CCA, El Puerto Global, Q Comunicación, Cien Palacios, Volaera, Sala de Armas Adalid, Imprenta Bollullo, La Herrería , Café Bar La Ponderosa, Tienda Café&Copas calle Luna 19, Sharing Sunshine, Gremio, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y el Club de Rugby portuense. Por último, destacar que también habrá exhibiciones de Rugby a cargo del Club de Rugby Atlético Portuense y de la Sala de Armas Adalid.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps