#ElPuertode Santa María

El Ayuntamiento inicia el asfaltado en distintas calles de Valdelagrana e Hijuela del Tío Prieto

16/12/2014

Estas obras está previsto que arranquen el miércoles 17 y terminen el viernes 19, siempre que la meteorología no lo impida.

El primer edil informa que “se trata de calles de dos puntos de la ciudad que necesitaban un arreglo y por tanto se están incluyendo en la lista de prioridades a las que pretendemos dar respuesta”. Así, se actuará en las calles Las Olas (del paseo marítimo a la avenida Santa María del Mar); avenida Santa María del Mar (de Las Olas a avenida de la Paz); Toruño; Toledo; Ciudad Real e Hijuela del Tío Prieto (de La Andreíta a El Carmen).

Alfonso Candón destaca que con esa actuación “se da respuesta también a la solicitud de los vecinos de las dos zonas señaladas, que han pedido que se mejorara el estado de estas calles, que sufrían un deterioro considerable, llegando a todas los barrios de El Puerto”.

Se trata de continuar con el plan de asfaltado estipulado de distintas calles de la ciudad y con uno de los objetivos del Gobierno de Candón, mejorar la ciudad con actuaciones puntuales que salgan del área de Mantenimiento Urbano, dirigida por el teniente de alcalde Damián Bornes, a la que se suman los proyectos en Medio Ambiente y Bienestar Social y que se ven reflejados en el Presupuesto Municipal. Un plan que, destaca, “seguirá posibilitando mejorar la economía y la riqueza de nuestra ciudad y a la vez la creación de empleo y por supuesto, una imagen renovada de nuestra ciudad”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps