#ElPuertode Santa María

Tres entidades sociales, beneficiarias de los 3.000 euros recaudados por los Reyes Magos

03/03/2015

Los beneficiarios son Apadeni, Las Hermanitas de los Pobres y las hermanas del Espíritu Santo.

Los Reyes Magos y su séquito, han hecho entrega de los 3.000 euros recaudados gracias a las distintas actuaciones que realizaron a lo largo de la Navidad pasada, a tres entidades con carácter social y que cuentan con una amplia capacidad de ayudar a los demás que Sus Majestades han tenido en cuenta a la hora de repartir dicho dinero.

El Ayuntamiento ha agradecido la implicación de los Reyes Magos y su séquito, formado por el Gran Visir, el Cartero Real y la Estrella de Oriente, por el esfuerzo realizado en Navidad para recaudar dinero para “donar a entidades que, más que nunca, necesitan nuestro apoyo”.

El empresario Francisco Custodio, en representación de los Reyes Magos y sus ayudantes, ha expresado la satisfacción que para los protagonistas de la Navidad ha supuesto realizar una cena con fines solidarios y varias actuaciones más como un sorteo de papeletas, sobre todo teniendo en cuenta que la intención era ayudar al tejido asociativo portuense. Por ello entienden que los 3.000 euros donados a estas tres entidades son el mejor regalo que podían hacer a los portuenses, siendo, como explican, un fiel reflejo del trabajo con mayores y menores en El Puerto.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps