#ElPuertode Santa María

El domingo 29, vuelve la muestra “Con Sumo Gusto”

25/03/2015

El evento tendrá lugar ente las 10:00 horas y las 14:00 horas, en la céntrica calle Luna.

Nueva cita en El Puerto con la muestra “Con Sumo Gusto”, organizada por la asociación de productores del mismo nombre y por la Concejalía de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de El Puerto.

La convocatoria se desarrollará este próximo domingo, 29 de marzo. En esta ocasión la ubicación elegida es el tramo de la C/ Luna comprendido entre las calles Misericordia y Larga y su horario será de mañana desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

La responsable municipal de Agricultura y Pesca, María Neto, ha realizado un llamamiento a los portuenses para que participen en la muestra, recordando que “tendrán a su alcance los productos alimentarios de nuestra zona, sin intermediarios y con oportunidad de disfrutar toda la familia en una jornada de domingo, que además al coincidir con el inicio de la Semana Santa, atraerá al público a nuestras calles del centro”.

Como viene siendo habitual, los productos que componen la muestra son las verduras de temporada, miel, chocolate, chacina, vinos y queso de cabra payoya, entre otros muchos. Además de las degustaciones de los expositores, habrá un taller de animación que completará el conjunto de la muestra para hacerlo más lúdico y atractivo.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps