#ElPuertode Santa María

El II Rally Club Deportivo Guerrero Bike prevé la participación de unos 300 ciclistas

30/03/2015

La carrera se disputará el próximo domingo 5 de abril. Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la prueba, de 08.00 a 09.30 horas en el parking de Aqualand

El teniente de alcalde de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ha anunciado que el próximo domingo 5 de abril se disputará el II Rally Club Deportivo Guerrero Bike, incluída en el calendario provincial, organizado por dicho Club presidido por José María Guerrero Ortega, en colaboración con el Ayuntamiento de El Puerto y la Diputación Provincial de Cádiz. Aguilar recuerda que se trata de una prueba de ciclismo de montaña, en su modalidad Rally, incluida en el calendario provincial de Cádiz y avalada por la Federación Andaluza de Ciclismo.
Las inscripciones para dicho evento se pueden realizar a través de la propia página de la Federación o bien el mismo día de la prueba desde las 8.00 hasta las 9.30 horas, en el parking de Aqualand.
La carrera comenzará el domingo 5 de abril a las 10 de la mañana, con la competición de las Escuelas Deportivas que presentan un alto número de preinscritos para la competición. El resto de categorías se completarán desde Élite a Master 60 y Féminas en sus correspondientes categorías. Tendrá lugar en un circuito cerrado de unos 5,65 Km. por vuelta y acotado para el evento. El circuito, diseñado por el campeón de España J. María Guerrero, discurrirá por la falda Sur de las Beatillas así como por un tramo autorizado del Aqualand. Se trata de un trazado muy exigente en cuanto a dureza que combina tramos rápidos, sinuosos y técnicos.
Por último, el edil popular remarca que “estamos convencidos de que esta segunda edición será un nuevo éxito rotundo de público y de participación”. Por supuesto, indica el teniente de alcalde, “la seguridad está garantizada en la prueba, ya que habrá una ambulancia, con personal médico por si se produjera algún accidente, que esperemos que no ocurra. Personal de Protección civil también estarán velando por la seguridad de los participantes y el público asistente al evento. Que se complementará gracias a la ayuda y colaboración de miembros de Policía Local y voluntarios del Club organizador que controlarán el tráfico en las inmediaciones a la entrada del Aqualand. Además, contamos con la experta ayuda del personal de la Concejalía de Deportes y con el personal voluntario del Club Deportivo Guerrero Bike para que esta prueba obtenga el éxito deseado por todos en cuanto a participación deportiva y seguridad de esta prueba”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps