#ElPuertode Santa María



Cine para la convivencia en el Centro Cívico Augusto Tolón
07/07/2015

La concejalía de Participación estudia dar continuidad a esta iniciativa cultural y participativa cuya primera puesta en escena se vivió el pasado viernes con la película de Fernando Trueba El milagro de Candeal
La concejala delegada de Participación Ciudadana, Igualdad y Políticas Transversales Matilde Roselló presentó el pasado viernes en la bolsa de aparcamientos del Centro Cívico Augusto Tolón la proyección al aire libre de la película de Fernando Trueba El milagro de Candeal.

Una iniciativa que según Roselló pretende recuperar el cine de verano en los barrios, “en las calles y en las plazas de nuestra ciudad para impulsar valores como la convivencia, la igualdad y la participación”. La responsable municipal ha explicado que “en las fechas en las que estamos es muy complicado ya elaborar una programación para que salga adelante este mismo verano. No obstante queremos estudiar todas las posibilidades que tenemos desde la administración local para que entre todos podamos sacar adelante más iniciativas como ésta, tan necesarias para revitalizar y dinamizar las barriadas portuenses”.

La primera aventura de este gran reto ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Márgenes y Vínculos en la organización del evento y el grupo de teatro El hijo de la Luna.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps