#ElPuertode Santa María



Nueva maquinaria para el mantenimiento del paisaje urbano
08/07/2015

El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente Antonio Chacón ha supervisado junto a los técnicos del área la primera entrega del material de nueva adquisición para la mejora del servicio.
La plantilla de Urbaser, concesionaria de la gestión del paisaje urbano de El Puerto, cuenta ya con nueva maquinaria para la prestación del servicio municipal del mantenimiento y la limpieza de parques y jardines además de los espacios públicos de la ciudad portuense.

El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente Antonio Chacón ha supervisado la entrega del material junto a los técnicos del área Antonio Caraballo, jefe de servicio, e Isabel Mochales Gutiérrez. Por su parte el delegado de Servicio de Urbaser Manuel Jiménez y el jefe de Servicio David Sánchez García han mostrado a los responsables de Medio Ambiente la relación de los 66 aparatos que forman parte de esta primera entrega de maquinaria por parte de la empresa.

Chacón ha destacado “el hecho de poder contar para el trabajo diario con una maquinaria nueva y de última tecnología, material fundamentalmente de mano y que corresponde a una parte, la primera, de las entregas previstas por parte de Urbaser tal y como se recoge en el pliego de condiciones”.
Cabe destacar como dato informativo que desde la firma del contrato con Urbaser el pasado mes de mayo el servicio se está prestando inicialmente con los vehículos y la maquinaria procedentes del contrato anterior. También con material que de forma temporal pone la propia empresa concesionaria.

El pliego de condiciones técnicas que rige el contrato establece que la empresa ofertará con carácter mínimo los vehículos y la maquinaria de nueva adquisición. El plazo para la puesta en marcha de la totalidad de los equipos se fija en cuatro meses desde la adjudicación el contrato.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps